CONOCE MÁS DE SHALOM PRO

Shalom Pro, es una plataforma que te permitirá agilizar el proceso de tus envíos desde tu domicilio o negocio. Ha sido pensada en personas que realizan envíos continuos y valoran su tiempo y seguridad. 

Para poder ser un cliente Pro solo tienes que registrarte, usar la plataforma y seguir los siguientes pasos:

  1. Registra tu envío
  2. Configura el modo de pago como remitente o destinatario
  3. Confirma los datos de tu envío
  4. Acude a tu agencia más cercana en un plazo de 24 horas para dejar tu envío
  5. Realiza el pago online
  6. y listo tu envío llegará a su destino.

¿Qué esperas? Sé parte de SHALOM PRO -> Regístrate en el siguiente enlace -> https://bit.ly/3x88Y2P

Conoce los beneficios de realizar tus envío desde SHALOM PRO

  1. Ahorro de tiempo: Podrás realizar el registro de todos tus envíos de manera manual y masiva, desde la comodidad de tu hogar. Tendrás 24 horas de plazo para ir a tu agencia más cercana, dejar tu mercadería solo teniendo que confirmar tus datos. Siendo un cliente Pro, la atención para ti será más rápida, ya que tienes un pre registro y además cuentas con módulos de atención preferencial para clientes Pro.
  2. Podrás organizar mejores tus envíos: Al registrar tus envíos en Shalom Pro, contarás con un historial de envíos y una base de datos de todos tus clientes; al agregar los datos de tus clientes podrás guardarlos como frecuentes para un mejor control y / o para próximos próximos similares. Además, al concluir con el registro, tendrá el resumen en la pantalla de tus guías anteriores lo que te permitirá verificar si los datos son correctos. Si encuentras algún error, tendrás la opción de editarlos antes de confirmar tus envíos.
  3. Pago en línea: Con Shalom Pro tienes la opción de realizar el pago de tus envíos online, el cuál podrás realizarlo como remitente o asignarlo al destinatario.
  4. Cotización online: En el proceso de registro, usarás la calculadora de la plataforma, donde podrás elegir el tipo de mercadería que enviarás, si es una de nuestras medidas fijas o agregar las medidas personalizadas, identificando el alto, ancho y largo de tu mercadería para determinar la tarifa de tu envío.
  5. Rastreo de envíos: Podrás darle seguimiento a todos tus envíos, además de compartir la información de la guía al destino para que también puedas conocer el estado del envío.

 

 

Puedes ver el siguiente video para conocer los beneficios de ser un cliente Pro -> https://youtu.be/cAeGcKEbNJw

 

 

Revisa los videotutoriales para resolver tus preguntas frecuentes:

 

  1. ¿Cómo realizar el registro de mis envíos?

 

2. ¿Cuál es el plazo para dejar mi mercadería después de registrar mis envíos en SHALOM PRO?

Recuerda que enviando con SHALOM PRO, luego de registrar tus envíos en la plataforma tienes un plazo de 24 horas para dejar tu mercadería en tu agencia más cercana.

 

 

3. ¿Cómo realizar el pago online?

 

 

4. ¿Cómo cotizar tu envío?

 

 

5. ¿Cómo realizar la medida correcta de mi mercadería?

Realizar la medición correcta de tus envíos, garantizará una buena cotización!

You may also like...

3 Responses

  1. Quiero ser un cliente Pro

  2. JOSE PARIONA says:

    Traté de registrar a mi empresa porque hacemos muchos envíos a provincias pero no me permite registrarme. Hay algún problema con la página de registro ??

  3. Abril Salazar says:

    Hola! donde pongo la dirección del destinatario? Solo me sale para poner el departamento que es en Arequipa, pero la dirección exacta no sé donde ponerla. Ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *